A LA SALVACIÓN POR MEDIO
DE JESUCRISTO
Pídale que le salve (Lucas 18:13)
Crea que Jesús le puede salvar (Hechos 16:30-31)
Recíbalo en su corazón (Juan 1:12)
Confiésele como su Señor y Salvador (Romanos 10:9-10)
Somos una Iglesia que cree en Jesús, el Hijo de Dios, como Salvador de nuestra vida eterna, confiando en el Espíritu Santo que actúe en cada persona para guiar su vida hacia la única verdad que es Jesucristo y donde creemos en Dios como creador y sustentador del Universo.
Las Sagradas Escrituras encarnadas en la Biblia, son nuestra norma de conducta y fe; creemos que su conocimiento nos hace conocer a Dios y su voluntad hacia nuestras vidas, aplicando sus enseñanzas en el día a día, proporcionándonos una forma santa de vida, dándonos seguridad en el que hacere diario.
Nuestra Iglesia está abierta a todas las personas sin discriminación por su edad, sexo, raza o cultura.
En la iglesia, alabamos y adoramos al Señor. Se ofrece al oportunidad de desarrollar los "dones y "talentos" del individuo que Dios ofrezca a través del Espíritu Santo.
Seguimos las enseñanzas que Jesús presentó para darlas a conocer por todo el mundo "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15). "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Mateo 22:37-39).
¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
Y cuando la encuetra, la pone sobre sus hombros gozoso;
y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. (Lucas 15:4-7)
Jesús utilizó esta parábola de pastor, y se dijo a si mismo que Él era el Buen Pastor, que conoce a sus ovejas y que cuida de ellas; no nos abandona cuando cometemos errores, y se alegra cuando nos arrepentimos y regresamos a Su Evangelio.
Cuáles son los diez
mandamientos
Todo cristiano debe cumplir con el decálogo para vivir liberado de la esclavitud del pecado